top of page

Mazatlán

Mazatlán es playas preciosas, agua calientica y noches llenas de vida. Disfruta de sus playas, Olas Altas es ideal para surfistas o aprovecha Sea Doo y su suave oleaje. Pasea por el Malecón, ya sea que lo recorras en bici, pulmonía o caminando, es bonito en cualquier momento del día. Si prefieres pasar tus días en el agua, no te pierdas de dar una vuelta en yate por toda la bahía. Pero, si a ti lo que te mueve es la gastronomía, Mazatlán también conquista paladares con su variedad de mariscos. Y siempre recuerda que, aquí la vida se pasa sin llorar.

Conoce la historia colonial del pueblo al pasear por las calles de adoquín del centro histórico. Visita los restaurantes al aire libre de la Plaza Machado y asiste a los conciertos en el Teatro Ángela Peralta. Contempla la elegante catedral de la Inmaculada Concepción y observa a la gente que visita la Plazuela República. También vale la pena visitar los puestos de comida del Mercado Municipal José Maria Pino Suárez.

La playa Olas Altas, un famoso destino de surf, está junto al centro histórico. Si te cansas de la playa, dirígete al Museo Arqueológico de Mazatlán y al Museo de Arte de Mazatlán. Recorre una corta distancia hacia el sur para visitar el cerro del Crestón. Camina hacia el faro para disfrutar la vista panorámica.

​​​

La mayoría de los hoteles y las opciones de vida nocturna de Mazatlán están en la Zona Dorada, al norte de la región. La playa Gaviotas y la playa Sabalo ofrecen zonas seguras para nadar y practicar deportes acuáticos, mientras que el complejo de clubes nocturnos Fiesta Land es ideal para ir a bailar.

Hoteles Recomendados

bottom of page